Almuerzo muy veraniego

 Aunque estamos a primeros de Noviembre y el calor fuerte se ha ido, todavía sigue apeteciendo almuerzos ligeritos y que se hagan rápido,  y nada más rápido que poner la plancha y echar unas vieiras , unos langostinos y unos buenos filetes de atún,  todo con un  picadillo de ajo y perejil  y regado con un excelente aceite de oliva virgen extra.
 Y en el justo momento de servirlo, unas vueltas de molinillo de pimienta negra, y a disfrutar como si fuera pleno verano y estuvieramos en un chiringuito después de una larga jornada de baño.
Ah y  unos buenisimos mejillones al vapor, vamos  sin complicaciones, y a disfrutar.
 

Comentarios

  1. .... Y no hace falta mucho más...Espera el vino blanco fresquito lo traigo yooooooooo!!!!! Besitos guapísima que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que es verdad que todavía no a apretado el frío y apetecen estos platitos...Que ganas me ha entrado al verlo!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, que rico, viva mi Málaga... besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Ole, ole y ole !! Esa cocina malagueña...... riquisimo almuerzo Reme.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. YO ME APUNTO TO LOS SABADOS PA COMER EN TU CASA!

    ResponderEliminar
  6. A ese almuerzo me apunto, en cualquiera de las estaciones del año.
    Con esa pinta, uno no puede negarse a probarlo.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  7. Que me/nos gustan las vieiras en mi casa: al ajillo, con tomate... esos gambones.
    Besos y gracias por tu comentario en mi blog

    ResponderEliminar
  8. veraniego y muy apetecible en cualquier mes del año, vamos que yo me lo tomaba hoy mismo.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Que festin ,que bueno todo!!!me encanta de verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. laurita ya sabes, solo tienes que llamar a la puerta, porque sabes llegar.

    me alegro que os guste.

    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  11. vaya almuerzo rico :) si señora!! :)

    ResponderEliminar
  12. A esta me autoinvitaba yo he?ajajajjaaj felicitaciones pro la receta, muy buena , besos

    ResponderEliminar
  13. Entro en esta cocina--vengo de cocinando entre olivos-- y lo primero que percibo son los aromas virtuales de unas sabrosas sardinas a la brasa.

    En estos fogones se cocinan productos muy ricos, lo confirma un gallego que vive muy cerca del mar, de ese mar que nos aporta aromas de yodo y sabores salados.

    Compañera de camino,te recomiendo que incorpores a tu cocina la herramienta o gadget "Seguidores" de Blogger, dado que esta cocina debe ser visitada para apreciarla en su justa medida.

    Feliz Navidad.

    Un abrazo desde La Ciudad de Cristal, desde A Coruña.

    ResponderEliminar
  14. ridente gracias por tus amable palabras, siempre es un placer recibir en mi cocina gente especial como tu.

    Por supuesto sigo tu consejo.

    Desde mi Málaga bella, ciudad genial te deseo Feliz Navidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Adobo de pintarroja

Puchero malagueño

Sardinas a la moruna