Callos a la malagueña Video Receta

Los callos es una de las recetas que más recuerdo de mi infancia me trae, en casa gustaba mucho pero a mí como era normal por aquella época no me gustaba, tan solo me comía los garbanzos y un buen trozo de pan para mojar en el caldo, ese caldo picantito,  eso sí que me gustaba, y es que desde pequeña me gustan las comidas con un toque picante.
Yo creo que en parte  no me gustaba por el olor que desprendía,  cuando mi madre se ponía a limpiar con vinagre las piezas que había traído del puesto de casquería que había en el mercado, y que yo solía ir con ella algunas veces y siempre me daba repelús ver los estómagos, las caretas, las tripas.... todo colgando de unos ganchos, cosas de niños.
Pero ahora es mucho más fácil, limpio y cómodo comprarlos ya preparados en la carnicería, ¿que seguro no salen tan buenos? pero para las que le gusta solo los garbanzos como a mí, me viene genial.
Espero que el video os guste, y os suscribáis a mi canal.
Y si hacéis la receta mandarme una foto y la pongo aquí.

Ingredientes:
para cuatro personas
500 g. de callos de barra de cerdo
500 g. de garbanzos remojados
2 tomates rojo
1 cebolla
1 cabeza de ajo
1/2 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 chorizo
1/2 morcilla
150 g. carne de cerdo o costilla de cerdo
1 cucharadita de pimentón dulce o picante
1 guindilla
2 cucharas de aceite de oliva virgen extra
2 ramitas de hierbabuena
1 hueso de jamón serrano
3 clavos de olor
6 granos de pimienta negra

nueva entrada


Comentarios

Entradas populares de este blog

Adobo de pintarroja

Puchero malagueño

Sardinas a la moruna